Dirección/Address: Camino al Volcán 9716, El Manzano
Teléfono/Phone: +56 2 2871 1122 / +56 2 2871 1320 / +56 2 2871 1749 | Correo/E-mail: reservas@ranchoelanil.cl

SERVICIOS

Programas

Ven a disfrutar junto a nosotros de nuestros programas outdoors. Vive la cordillera de una manera diferente con nuestro equipo de guías de Añil Aventura.

Ver Más [+]

Restaurante

Ven a descubrir este lugar mágico, donde se fusionan los sabores del Perú junto con la tradicional comida Chilena.

Ver Más [+]

Seminarios

Hostería Rancho El Añil cuenta con tres amplios salones para la realización de eventos y seminarios para empresas. Salón QUILLAY para 200 personas, Salón AROMO con capacidad para 80 personas y salón ULMO para 90 personas.

Ver Más [+]

Cabañas

En Rancho El Añil, Usted y su familia podrá descansar o realizar sus actividades en el mejor lugar. Contamos con 12 habitaciones y 14 cabañas equipadas con cocina.

Ver Más [+]

Añil Aventuras

Ya inauguramos nuestro “Domo Añil Aventuras”. Aquí podrás reservar todas tus actividades de aventura de nivel básico, intermedio y avanzado, como senderismo diurno, senderismo astronómico, ciclo turismo, turismo ecuestre, tirolesa, etc.

Ver Más [+]

Entretenciones

Tenemos disponibles más de 20 hectáreas para disfrutar y relajarse, Contámos con una cancha de tenis, una multicancha de baby fútbol, taca-tacas, ping-pong, juegos de salón, juegos infantiles, piscinas, salón de pool, entre otros.

Ver Más [+]

Spa Añil

Abrimos las puertas de nuestro moderno y acojedor SPA para que usted disfrute un tiempo de descanso. Aquí encontrará una atmósfera de relajación y bienestar que los llevará a una sensación de paz interior.

Ver Más [+]

Piscinas

Usted podrá disfrutar de nuestras piscinas al aire libre, diseñadas para adultos y niños. Si le gusta entretenerse en el agua, podrá lanzarse por nuestro tobogán a una refrescante piscina con agua de vertiente.

Ver Más [+]