Dirección/Address: Camino al Volcán 9716, El Manzano
Teléfono/Phone: +56 2 2871 1122 / +56 2 2871 1320 / +56 2 2871 1749 | Correo/E-mail: reservas@ranchoelanil.cl

PROGRAMAS

Programas Añil Aventura

 

Ven a disfrutar junto a nosotros de nuestros programas outdoors. Vive la cordillera de una manera diferente con nuestro equipo de guías de Añil Aventura.

 


PROGRAMAS BÁSICOS:

Todos nuestros programas se realizan dentro de los terrenos del Rancho El Añil, donde contamos con más de 20 hectáreas de senderos con flora y fauna nativa.

Ruta Manzano
En la mañana disfrutaremos de un descenso en nuestra tirolesa de 300 mts., para luego almorzar en Rancho El Añil entrada, plato de fondo, pan amasado, pebre, postre y un líquido incluido por persona $27.400. Luego tendrás la posibilidad de utilizar todas nuestras piscinas hasta las 18:00 hrs.

Ruta Huairao
En la mañana, actividad ciclo turismo con duración de 30 minutos luego almuerzo en Rancho El Añil entrada, plato de fondo, pan amasado, pebre, postre y un líquido incluido. $27.400. Luego tendrás la posibilidad de utilizar todas nuestras piscinas hasta las 18:00 hrs.

Ruta Maulino
En la mañana, actividad ciclo turismo con duración de 30 minutos o tirolesa, luego almuerzo en Rancho El Añil entrada, plato de fondo, pan amasado, pebre, postre y un líquido incluido almuerzo. En la tarde senderismo por bosque nativo con interpretación de flora, fauna y geomorfología $30.100. Luego tendrás la posibilidad de utilizar todas nuestras piscinas hasta las 18:00 hrs.

 


PROGRAMAS INTERMEDIOS:

Las actividades de nivel intermedio comienzan en el Rancho El Añil como punto de reunión en nuestro Domo Aventura y luego nos trasladamos a los lugares de destino.

Ruta Chercán
Comenzaremos nuestro día con un senderismo por ruta Añil, luego realizaremos un emocionante descenso en tirolesa y nuestra adrenalina se verá potenciada con el ciclo turismo de 30 minutos. Duración aproximada de la actividad 4 horas. Finalizamos con un Almuerzo en Rancho El Añil Pisco Sour de bienvenida, entrada, plato de fondo, pan amasado, pebre, postre y un líquido incluido un almuerzo $38.700 pp.

Ruta Maitenes
Nuestro día comenzará con una charla de inducción en el Rancho el Añil, luego nos trasladaremos en movilización hacia ruta Los Maitenes, donde iniciaremos nuestro descenso en bicicleta de montaña por camino cordillerano de nivel medio. Duración de la ruta 3 horas. Finalizamos con un almuerzo en Rancho El Añil Pisco Sour de bienvenida, entrada, plato de fondo, pan amasado, pebre, postre y un líquido incluido un almuerzo $ 45.900.
Programa para un mínimo de 4 personas.

 


PROGRAMAS AVANZADOS:

Las actividades de nivel avanzado comienzan en el Rancho El Añil como punto de reunión en nuestro Domo Aventura y luego nos trasladamos a la alta cordillera hacia los distintos destinos y rutas.

Ruta Refugio Cáscaras
Mínimo 4 personas. Dejaremos nuestras pertenencias en las habitaciones designadas del Rancho El Añil, para luego emprender la ruta Embalse del Yeso en vehículo. A la llegada al embalse, haremos una parada en el antiguo refugio del Ejército de Chile, hoy abandonado, para equiparnos y subirnos en las bicicletas de montaña, iniciando nuestra ruta por el Embalse del Yeso. Al finalizar la ruta, disfrutaremos de un asado cordillerano. Regreso al Rancho El Añil y tarde libre. Cena en el Rancho El Añil, descanso y al día siguiente un tradicional desayuno buffet. Senderismo por bosque nativo, al regreso almuerzo en el Rancho El Añil y tarde libre con piscina temperada o si lo desea un merecido masaje en nuestro SPA (costo aparte). Check out 18:00 hrs, $106.000.
Nota: un líquido incluido en las comidas.

Ruta Termas
Mínimo 4 personas. Dejaremos nuestras pertenencias en las habitaciones designadas en Rancho El Añil, para luego emprender la ruta hacia Termas de Colina en vehículo. A la llegada a lo Valdés, haremos una parada en el caserío, para equiparnos y subirnos en las bicicletas de montaña, iniciando nuestra ruta a Baños Colina. Al finalizar la ruta, disfrutaremos de un merecido descanso en las aguas termales y de un asado cordillerano. Regreso al Rancho El Añil tarde libre. Cena en el Rancho El Añil, descanso y al día siguiente un tradicional desayuno buffet. Senderismo por bosque nativo, al regreso almuerzo y tarde libre con piscina temperada o si lo desea un merecido masaje en nuestro SPA (costo aparte). Check out 18:00 hrs, $115.200.
Nota: un líquido incluido en las comidas.

Ruta Cóndor
Mínimo 4 personas. Dejaremos nuestras pertenencias en las habitaciones designadas en Rancho El Añil, para luego emprenderemos la ruta hacia Baños Morales, donde nos registraremos a la entrada de Conaf, para iniciar el ascenso por la ruta hacia el Glaciar El Morado. Luego de un senderismo de 3 horas, nos encontraremos en la falda del Glaciar. Se entrega agua y snack para la ruta. Al regreso tendremos un merecido descanso en el Rancho El Añil donde cenaremos y alojaremos. Al día siguiente luego de un tradicional desayuno buffet, experimentaremos un descenso por nuestra tirolesa de 300 mts de largo. Almuerzo y tarde libre con piscina temperada o si lo desea un merecido masaje en nuestro SPA (costo aparte). Check out 18:00 hrs, $82.800.
Nota: un líquido incluido en las comidas.